Wednesday, May 2, 2007

Zanessa Out And About! Updates!

Well you guys, its been official now for a while that Zac Efron and Vanessa Hudgens were dating. Well now there are pic of them while on vacation. The pics are super hot so if u dont wanna get burned then dont look at them lol
[note: click on the small pic to view a bigger version of it]
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
I am the only site that has all the pics on blogger that has all the photo's. Also, many websites have taken the pics down so this is a HSM/Disney Stuff exclusive!
Credit For Pics: Zac Efron

20 comments:

Anonymous said...

Hi! My name's David and I'm from Spain. I'm ilusioned for look the new film High School Musical 2. Congratulations for Zac and Vanessa. For more information of me; visits http://www.tresmagos.es kz/
GoodBye!

angel said...

hi! My name is Angel and my nickname is nano. I'm from Cordoba in Argentinian. I listen to music of high school musical.My e-mail is rabalangel17@hotmail.com.

thanks for your time

Sheryl said...

Hi! If you want more zanessa, just go to teenidols4you.com BYE!

eva..* said...

hi ^^
my name is Eva. i'm from Asturias Spain. Congratulations for Zac and Vanessa ^^ lovely couple =P

kassandra ortiz sanchez said...

HI MY NAME IS KASSANDRA I FROM IN MEXICO AND I LOVE ZAC EFRON.

kassandra ortiz sanchez said...

HI MY NAME IS KASSANDRA IM ILUSIONED FOR SEE HMS2 CONGRATULATIONS OF ZAC EFRON FOR YOUR LOVE OF VANESSA HUDGENS I LOVE.

franxita said...

hello my name is francisca and they enchant the photos to me of zanessa good I am of Chile and I hope that this pair lasts many years but

good bye

susana said...

ajjjjjjjjjjjjj
zac y vanessa no deben estar juntos. ella no lo ama como ashley, ella solo lo usa para su imagen personal, ademas el es demasiado lindo para esa fea.
con ashley si se veian bien , porque ella lo amaba. solo creo que zaac debe romper con ella de una vez .
que regrese con ashley...
ademas ya todos sabemos que vanessa canta horrible, ashley si sabe cantar y lo hace muy bien...
espero que esto termine pronto y que vueva con ashley ya que zac no la ha dejado de amar y ella igual...
son los mas siceros deseos de alguien que realmente ama a zac......... muere vanessa

maria eugenia said...

jaaaa, es ovbioo
zac y vanessa cortaron visenten paginas deinternett ashley tisdale es la mejor pareja para ZAC EFRON ( auque todos sabemios lo de vanessa en hawaii
cn zac efron fotooss exclusivass
http://hsmdisneystuff.blogspot.com/2007/05/zanessa-out-and-about-updates.html
EN UNA REVISTA DE U.S.A
RESULTAA QUE .
DICEN QUE TERMINOO LA PAREJAA m por quee ? todoo comienzaa asii

APARENTEMENTEE . una revistaa estadounidense In Touch Weekly dice que la pareja teerminoo todo sucedio asii :aseguró que, después de una discusión, la pareja se habría separado. Aparentemente habían tomado un auto para pasear solos y se detuvo en medio de una lluvia torrencial. Al no poder volver, habrían tenido una pelea que terminó con la pareja.
auquee..
ash etsee cn jaredd.
fotoooss de hawaiiihttp://www.youtube.com/watch?v=iJuwLVhBw0Y bueno asii venn
YO SOY FAN DE ASHLEY +
maruzarah@hotmail.com
www.fotolog.com/jim_maru_ashtis CUANTO SABES SOBRE ASHLEY TISDALE (LA DIOSAA) ¿¿¿¿¿¿???? http://www.apreguntar.com/encuestas.php?id=46a75d4168156

chauu besos maria eugeniaa AGUNTEE ASHH TISDALEE

...yo!... said...

Hay comentarios de que
se estan por pelear!..
o mejor dicho..que ya se
pelearon!..
A MI ME ENCANTA LA PAREJA
QUE HACEN ZAC Y VANESSA...

Y ojala que sigan juntos..

Buenisima la pelicula!
y me imagino la que viene!

besos por aca...yop..

Renzo García said...

fucker!! ese own d zac se kgo x meterse con mi germa krajo lo voy a mandar a matar, pero antes a pelar calaberas al mercado koncha!

LIZETH said...

zac osea has algo bn en tu vida cortale a vanessa y vuelve con ashley yo se que tu todavia la amas y se que ella tambn a ti, ademas hacen muy bonita pareja con ashley ella es mejor que vanessa.
"ZASHLEY" q bonito suena
bye
zac and ashley for ever love.
De paso quiero decirle a brayan que lo amoooooooooo.

akjmflakiux said...

zac se ve quee es muy feliz con vane, ella a sido un poco irresponsable por confiar en que sus fotos no iban a salir a la luz, si cualquier persona es capaz de hacer lo que sea con tal de ganar dinero, no le importa a quien dañe.
Ash tambien es bonita y se ve bien con zac pero eso ya es pasado, zac debe de vivir el presente y su presente es vane. ademas es lo que esta de moda por la peli.

ana said...

Hello! Yo creo que ni vosotros ni nadie tiene derecho a insultar a zanessa o a meterse con ash, nessa o zac son los mejores; zac y nessa hacen una pareja muy bonita y ash y zac tambien no teneis derecho a insultarlos. Yo creo bueno, se que las fotos de vanessa.. desnuda... son verdad pero aun asi no os metais con ella es genial, ademas ella ya pidio perdon y no teneis derecho a insultarla ok? dejad empaz a ashley a zac y a vanessa porque yo se que ellos son:
LOS MEJORES!!!!!

estefii said...

hola
soi de mar del plata, agrentina
me llamo estefy.
los felicito a todos por la peli high school musical 2 fue un exito
y nada sobre el problema de las fotos de vanessa yo la vanco y la entiendo para mi fue solo una muestra de amor que no tubieron porque divulgarse..
vane te vanco y desde aca tenes mi apoyo
segui asi...
-*estefii*- ARGENTINA

adary**ta said...

para los celosos que piensan que ZANESSA NO VAN A SALIR ADELANTE pues yo digo que si anuque peleen o agan cualquier cosa yo siempre e creido que el amor es mas fuerte que un rompimiento a si que VAN A SALIR ADELANTE SEA COMO SEA CON ASH O SIN ASH ( ademas es mas vieja ash para zac )



xau
xau

adary**ta said...

buena peli 2222

Unknown said...

HI!!!.. i'm ROcío from argentina.. and i thinck that they are a cute couple, but.. vanessa's photos, i don't know..

LET THEM BE!

well.. kisses!

ps: i want to see more pictures of zack (he is really hot)

Marcelo said...

Hola mi nombre es Marcelo y solo queria decir que exijo el mail ded vannesa porque esta re buena ja ja ja

Unknown said...

mi nombre es javiera y gabriela perdiste el exito de los niños fans tuyos pero ganaste el exito de los adolecentes eras mi fans bueno despues que sharpay o como se escriba y ademas la pelicula deberia ser que tu fueras ella y ella tu porque eres una persona super buena por fuera pero por dentro uf!!! y ella es mala por fuera y buena por dentro tonta gabriela !!!!!!